La expansión de Pollo Campero en los Estados Unidos ha sido el resultado del sabor único e inconfundible, pero sobre todo de un intenso trabajo por crecer, brindando un servicio cálido y familiar para poner a disposición de los consumidores la mejor experiencia del incomparable sabor de Pollo Campero.
La estrategia de Campero en este país se basa en la confianza y preferencia de los consumidores, replicando lo que ya se hace con éxito en la región centroamericana es como se ha logrado ampliar la presencia de la marca, y ofrecer innovación y variedad en el mercado estadounidense.
Todo ello ha sido posible gracias a los planes de crecimiento y desarrollo que implementa CMI Alimentos, Agrupación de Negocios de Corporación Multi Inversiones (CMI).
La cultura, el sabor, y la calidad en la atención al cliente de una empresa familiar son los valores que contribuyen al éxito de Pollo Campero en Estados Unidos, una unidad que no solo se ha convertido en una fuente de trabajo, sino también en generadora de oportunidades de crecimiento.
Durante más de 20 años, Pollo Campero en Estados Unidos ha sido una parte integral de la cultura en los Estados Unidos, y en 2021 consiguió atender a más de 18.2 millones de clientes en más de 85 restaurantes en ese país.
Con miras a la apertura del restaurante número 100, y liderados por la visión del Presidente Chairman de CMI Alimentos, Juan José Gutiérrez, Pollo Campero en Estados Unidos busca cada día la mejora de la calidad de vida de sus colaboradores, mediante el trabajo digno y con apego a sus valores fundamentales, donde el cliente y el buen servicio son siempre lo primero.
Un aporte de $190 millones de dólares para los próximos años, sumados a la estrategia de omnicanalidad y apertura de nuevos restaurantes son las claves para el éxito futuro de la marca en ese territorio. A ello se agrega el uso continuo de la tecnología para brindar un mejor servicio al cliente.
La meta de Pollo Campero para 2024 es contar con 200 restaurantes y poder crear más de 3,000 empleos tan solo en los Estados Unidos. Después de 20 años de trayectoria en este país, CMI y Pollo Campero se enorgullecen de seguir fortaleciendo su cercanía y el compromiso con el servicio al cliente.