Pollo Campero abre en Madrid, España

Periódico Moneda, 2006


Pollo Campero abre en Madrid España

 La importante cadena guatemalteca de restaurantes inauguró en Fuencarral, una de las calles más céntricas y comerciales de Madrid, el primero, de cien restaurantes. “El inicio de operaciones de Pollo Campero en España, es un avance muy importante en el plan de expansión internacional que nos hemos planteado”, indicó el Presidente de Pollo Campero, Juan José Gutiérrez.

“Estamos orgullosos no sólo de los logros empresariales que hemos alcanzado, sino porque, además, a través de nuestra presencia internacional, estamos poniendo en alto el nombre de Guatemala”.

Exitosa apertura de Pollo Campero en España

La cadena guatemalteca de restaurantes con servicio rápido inauguró en Fuencarral, una de las calles más céntricas y comerciales de Madrid, el primero de los 100 restaurantes que planea abrir en España en los próximos 10 años.

Pollo Tradicional, Extra Crispy, Camperitos, alitas y sándwiches, acompañados con frijoles, papas fritas, ensalada de repollo o puré de papa, son alguno de los platillos que desde el pasado 12 de julio, los ibéricos tienen la oportunidad de disfrutar en la capital española.

“El inicio de operaciones de Pollo Campero en España, es un avance muy importante en el plan de expansión internacional que nos hemos planteado”, indicó el Presidente de Pollo Campero Juan José Gutiérrez. “Estamos orgullosos no sólo de los logros empresariales que hemos alcanzado, sino porque además, a través de nuestra presencia internacional, estamos poniendo en alto el nombre de Guatemala”

El señor Gutiérrez agregó que en el corto plazo esa expansión incluye, asimismo, la apertura del primer restaurante en Indonesia, así como un segundo establecimiento en Madrid para el final de este año. De igual forma, contempla el inicio de operaciones en China para el primer trimestre de 2007.

Juan José Gutiérrez concluyó diciendo que en la apertura de este establecimiento ha sido clave la alianza estratégica que se ha construido desde 2002 con Telepizza, cuya franquicia en Guatemala es manejada por Pollo Campero.


Periodico Moneda 2006