Pollolandia CMI Alimentos

Pollolandia y su impacto en el desarrollo a través de la generación de empleo

Pollolandia CMI Alimentos

Pollolandia, parte del portafolio de CMI Alimentos, no es solo una marca que ha conquistado el paladar de miles de consumidores en la región, sino también un modelo de desarrollo y generación de empleo en los países donde tiene presencia: Guatemala, Honduras y Costa Rica. A través de esta franquicia, muchas personas han encontrado una oportunidad para mejorar su calidad de vida y contribuir al crecimiento económico de su comunidad.

Como parte de esa estrategia de sostenibilidad integrada al negocio, dirigida por la visión de Juan José Gutiérrez Mayorga, Presidente Chairman de CMI Alimentos, Pollolandia se presenta como otro agente de cambio para promover el desarrollo.

CMI Alimentos y su compromiso con el emprendimiento

Desde hace más de 20 años, Pollolandia ha sido un pilar en la promoción del emprendimiento. Por ejemplo, su presencia en Costa Rica es notable, con más de 160 sucursales que generan 525 empleos. Esta expansión no solo representa un éxito comercial, sino también un compromiso con la mejora de la calidad de vida de las familias costarricenses.

Liliana Alvarado: una de las tantas historias de éxito de Pollolandia

Liliana Alvarado, franquiciada de Pollolandia, es un testimonio viviente de cómo el emprendimiento puede transformar vidas. A través de Pollolandia, Liliana no solo se convirtió en emprendedora, sino también en generadora de empleo en la provincia de Herradura, en Puntarenas. 

Con tres restaurantes a su cargo, su historia es una inspiración para muchos. «Mi motivación número uno es pensar en mis colaboradores, en que ellos tienen su trabajo y que somos una marca que está siendo posicionada», comenta Liliana.

Pollolandia es una iniciativa que, a través del emprendimiento y la generación de empleo, busca sumar valor a las comunidades de la región. En ese sentido, Liliana Alvarado también comenta que: “Mi consejo es para esas personas que están emprendiendo por primera vez, es que sean valientes, esforzados y se comprometan con su marca. Que crean en sí mismos, vale la pena creer en usted mismo y vale la pena creer en sus sueños”.

Desde CMI Alimentos, agrupación de negocios de CMI, Corporación Multi Inversiones, se trabaja con pasión por cliente con calidad de productos y soluciones. En ese sentido, Pollolandia se presenta como un reflejo de ese compromiso, respaldado por su solidez y tradición de confianza con sabor local.