Pollo Campero Carmen Mellado

Pollo Campero y su gente: la historia de superación de Carmen Mellado

Pollo Campero Carmen Mellado

Pollo Campero es una marca que ha logrado trascender fronteras y en donde es posible encontrar historias inspiradoras de crecimiento personal y profesional. Una de estas historias es la de Carmen Mellado, cuyo viaje profesional inició como mesera y ahora es Gerente Líder, su historia refleja el propósito de CMI de generar oportunidades de crecimiento que transforman vidas. 

Su carrera profesional es la de una colaboradora dedicada, en donde se combina la perseverancia y determinación, con instituciones como el Instituto Campero, que brinda oportunidades de superación y educación del equipo de colaboradores de Instituto Campero. 

Carmen Mellado: un viaje de determinación y crecimiento

Carmen Mellado describe a Pollo Campero no solo como su lugar de trabajo sino como su segundo hogar. Desde su incorporación en 2014, Carmen ha sido testigo y protagonista de cómo la determinación y el deseo de superación pueden transformar completamente la carrera profesional de una persona. 

Su paso por el Instituto Campero se convirtió en el puente hacia sus metas, ofreciéndole la oportunidad de continuar su educación universitaria y alcanzar sus sueños.

El rol del Instituto Campero en el empoderamiento de los colaboradores

El Instituto Campero, forma parte de las iniciativas de acción social de CMI enmarcadas dentro de CMI Educa, el cual juega un papel crucial en el empoderamiento de los colaboradores de la unidad de Restaurantes & Retail de la Corporación. Con aval del Ministerio de Educación en Guatemala, ofrece desde educación básica hasta carreras universitarias, este instituto es un reflejo de la visión de Juan José Gutiérrez Mayorga como Presidente Chairman de CMI Alimentos y del compromiso de CMI, Corporación Multi Inversiones con el desarrollo personal y profesional de su gente. 

La historia de Carmen Mellado es un claro ejemplo de cómo las oportunidades académicas pueden ser catalizadores de éxito. Así, su trayectoria en Pollo Campero no es solo una historia de éxito individual, sino que representa la filosofía de CMI de aportar al desarrollo de sus colaboradores. A través del Instituto Campero, la corporación ha demostrado su compromiso con el progreso educativo y profesional, reafirmando que en CMI se cree firmemente en la oportunidad de crecer juntos.