Pollo Campero A Todo Sabor

Pollo Campero presenta su nueva experiencia «A Todo Sabor»

Pollo Campero A Todo Sabor

Pollo Campero, la icónica marca perteneciente a CMI Alimentos, agrupación de negocios de CMI, Corporación Multi Inversiones, se renueva con una experiencia única para sus consumidores, bajo la premisa “A todo Sabor”. Desde su fundación en 1971, la cadena de restaurantes ha crecido hasta contar con más de 10,000 colaboradores en Guatemala, El Salvador, Estados Unidos, México, Honduras, Ecuador y Europa. 

Este 2024, como parte de su evolución continua, Pollo Campero destaca por su compromiso con la innovación y sostenibilidad, abriendo nuevos restaurantes y llegando a nuevos hitos especialmente en mercados como  Estados Unidos y Guatemala, brindando una experiencia excepcional. 

Pollo Campero: una trayectoria de innovación continua

Pollo Campero, reconocido por su sabor tradicional, ha marcado más de 53 años de innovación continua. La inversión de USD$1.8 mil millones por parte de CMI Alimentos hace dos años ha sido un factor clave para el crecimiento de la marca y esta evolución es el resultado de ello. Así, preparan el terreno para logros significativos en 2024, como la apertura del restaurante número 100 en Estados Unidos y el número 150 en Guatemala. 

Este año, la marca se renueva con esta nueva campaña en donde refleja su compromiso con la excelencia y la innovación en cada plato servido.

Pollo Campero A Todo Sabor

Además, Juan José Gutiérrez Mayorga, Presidente Chairman de CMI Alimentos hizo los honores al develar la nueva imagen de Pollo Campero brindando también, palabras de agradecimiento para toda la familia Campero y CMI:

“Cuando no queda más que decir que gracias, gracias a todos los medios de comunicación por estar acá, gracias a mi familia CMI Alimentos, CMI, gracias al equipo Campero Restaurantes y Retail, es un honor para mi, presentarles su nueva casa, la casa que desde hoy los espera con los brazos abiertos, bienvenidos”

Una experiencia renovada y sostenible

Por otra parte, la responsabilidad ambiental es un aspecto clave en la estrategia de Pollo Campero. En ese sentido, desde sus inicios, la marca ha integrado prácticas sostenibles, como el uso de vajillas reutilizables y empaques eco-amigables. Además, ha implementado el uso de energía certificada 100% renovable en Guatemala y El Salvador. 

Al respecto, son claves las palabras de Rodrigo del Cid, Director de Mercadeo de Restaurantes y Retail de Pollo Campero:

Este año, dentro de estas buenas noticias, presentamos la “Ruta Verde”, nuestra iniciativa para promover la electromovilidad en Guatemala con la que, gracias al apoyo de CMI Capital, estaremos habilitando servicio de carga para automóviles eléctricos con energía 100% renovable en restaurantes alrededor del país, un esfuerzo que permitirá recorrer Guatemala con cero emisiones

Innovación en el menú y servicio excepcional

Pollo Campero A Todo Sabor

La propuesta de Pollo Campero va más allá del pollo frito, abrazando la innovación con nuevos productos que prometen deleitar a cada paladar. El lanzamiento de los Medallones Campero y las opciones de temporada son testimonio de su esfuerzo por ofrecer una experiencia culinaria enriquecedora. 

Asimismo, la estrategia de omnicanalidad de la marca garantiza una atención personalizada y eficiente, desde pedidos en línea hasta un servicio ágil en los restaurantes. La renovación del restaurante Campero Vista Hermosa en la ciudad de Guatemala, con su cálida iluminación y diseño acogedor, ejemplifica el compromiso de la marca con la creación de espacios donde los consumidores se sientan como en casa, reforzando el vínculo emocional con cada visita.

«A Todo Sabor» de Pollo Campero es un reflejo de una marca que no solo valora la tradición y el sabor auténtico, sino que también abraza el cambio con responsabilidad y creatividad. Al equilibrar la innovación con su compromiso con la sostenibilidad y el servicio excepcional, Pollo Campero está marcando un futuro donde la tradición y la modernidad logran convivir. Este enfoque busca consolidar su posición como la cadena de restaurantes favorita de los latinoamericanos y como un agente de cambio positivo en la sociedad.