La calidad como atributo clave: el secreto de Pollo Granjero

El medio costarricense El Financiero, destacó el crecimiento que la marca ha tenido en el país y la región centroamericana, gracias a su novedoso modelo de negocio, compromiso con la calidad y precios accesibles. 

En el mundo de la industria alimentaria, destacar por la calidad y la excelencia es un logro al que todas las marcas aspiran. Para Pollo Granjero, parte de CMI, Corporación Multi Inversiones, ha logrado posicionarse como una de las cadenas de comida rápida más relevantes en Costa Rica, gracias a su firme compromiso con la calidad en sus productos.

La apuesta por la excelencia como principio fundamental

Con más de 100 locales estratégicamente ubicados en Costa Rica, Pollo Granjero ha sabido conquistar el corazón de los consumidores gracias a su énfasis en la calidad. Álvaro Bonilla, gerente de operaciones de Pollo Granjero en Costa Rica, resaltó en una entrevista con El Financiero que para la compañía, la calidad es un atributo innegociable. De esta manera, siempre está presente el esfuerzo por ofrecer los mejores productos, adhiriéndose a estrictos estándares y procesos.

Bajo el propósito «Alimentamos tu mundo para llenarlo de bienestar», Pollo Granjero se ha comprometido a llevar a sus clientes materia prima de primera calidad. Para lograrlo, han establecido una valiosa alianza con Pollo Rey, otra marca de CMI Alimentos. Esta conexión garantiza el abastecimiento eficiente de materia prima en todos sus puntos de venta a nivel nacional, lo que les permite ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

Detrás del éxito de Pollo Granjero se encuentra el impulso clave del Presidente Chairman de CMI Alimentos, Juan José Gutiérrez Mayorga, como promotor de la visión de calidad y excelencia que caracteriza a la compañía. Bajo su liderazgo, la empresa ha mantenido un firme compromiso con la sostenibilidad y una estrategia con propósito, lo que ha llevado a que Pollo Granjero se convierta en un referente en la región.

Calidad: un elemento esencial para la expansión de Pollo Granjero en la región

Además de su destacada presencia en Costa Rica con más de 100 locales, Pollo Granjero ha expandido su alcance con más de 350 puntos de venta en Guatemala, tiene presencia además en el Sur de México y en El Salvador, en donde la marca se conoce como Don Pollo. Su crecimiento no se detiene, ya que actualmente cuentan con dos servicios de retirada de alimentos en Costa Rica y planean abrir siete más antes de que termine el año 2023.

El plan de expansión incluye la apertura de tres nuevos autoservicios en Cinco Esquinas, Jacó y Alajuela, así como tres restaurantes adicionales en Santa Ana, Guanacaste y en el nuevo Centro Comercial El Encuentro en Alajuelita. También tienen previsto abrir cuatro modelos más de autoservicios en el segundo semestre.

Estas expansiones reafirman el compromiso de CMI Alimentos con y la pasión por brindar productos y soluciones de calidad a sus clientes. Con cada paso que dan, Pollo Granjero se consolida como una marca líder en calidad y excelencia, siendo un ejemplo a seguir en la industria alimentaria de Costa Rica y toda la región. Su dedicación a la calidad como atributo innegociable es el secreto detrás de su éxito y su sólida posición en el mercado.