Juan José Gutiérrez Mayorga admirados de la región

Juan José Gutiérrez Mayorga: uno de los cinco empresarios más admirados de la región

Juan José Gutiérrez Mayorga admirados de la región

En la reciente edición «Admirados 2023» de la revista Estrategia & Negocios, Juan José Gutiérrez Mayorga, Presidente Chairman de CMI Alimentos, agrupación de negocios de CMI, Corporación Multi Inversiones, destaca como una figura central, siendo reconocido entre los empresarios más admirados de Centroamérica y Guatemala. 

Este prestigioso reconocimiento subraya su liderazgo visionario junto a Juan Luis Bosch Gutiérrez, como parte de la tercera generación familiar al frente de CMI y su compromiso con la promoción de prácticas empresariales sostenibles y responsables en la región.

Reconocimiento al liderazgo responsable y positivo

El reconocimiento a Juan José Gutiérrez Mayorga y Juan Luis Bosch Gutiérrez en la lista «Admirados 2023» es el resultado de un análisis minucioso por parte de la revista Estrategia & Negocios y Skaleno Advisory. Esta evaluación se centró en identificar a aquellos líderes empresariales cuya influencia trasciende los límites de sus compañías, contribuyendo significativamente al desarrollo económico, social y sostenible de la región centroamericana.

El proceso implicó el estudio de diversos factores, como la gobernanza corporativa, el impacto social, el compromiso con la sostenibilidad, y la capacidad de innovación y adaptación a mercados en constante cambio.

De esta manera, la inclusión de Juan José Gutiérrez Mayorga en esta lista subraya su destacada labor como parte de la tercera generación familiar al frente de CMI, fomentando prácticas empresariales responsables y efectivas. Igualmente, es de resaltar la presencia de José Gregorio Baquero, CEO de CMI Alimentos en la lista de empresarios más admirados de Guatemala, dejando ver como la cultura CMI es capaz de desarrollar líderes positivos y responsables.

CMI, admirada en Guatemala y la región

En la misma edición “Admirados 2023” se ha publicado una lista de empresas más admiradas en donde CMI, Corporación Multi Inversiones, figura en el Top 5 de Guatemala y Centroamérica. Se trata de otro reconocimiento significativo a la trayectoria de CMI y sus diversas iniciativas en la búsqueda de generar un impacto positivo para todo el entorno.

La edición “Admirados” de la revista Estrategia y Negocias tiene una trayectoria de 14 publicaciones, en donde se han destacado a 430 líderes y lideresas del ámbito empresarial en Guatemala y Centroamérica. En ese sentido, integrar esta lista es un logro valioso como el liderazgo de CMI, sus iniciativas y las prácticas que promueven en el ámbito de la sostenibilidad en toda la región. 

Comprometidos con la práctica y difusión de los valores REIR, Juan José Gutiérrez Mayorga y Juan Luis Bosch Gutiérrez llevan adelante una labor fundamental para el crecimiento de CMI y su reconocimiento como una corporación familiar multilatina admirada y referente en el ámbito empresarial.