El Economista destaca a las marcas de CMI Alimentos como las consentidas de los salvadoreños

Corporación Multi Inversiones (CMI) se siente orgullosa de estar siempre entre los primeros lugares de las preferencias de los consumidores salvadoreños, lo que reafirma su compromiso por ofrecer alimentos de calidad para las familias y hogares de ese país. 

La revista «El Economista» lo ha recordado al publicar los resultados de la Encuesta de Marcas «Doble Clic», realizada por LPGDatos, cuyos resultados revelan que varias de las marcas de CMI Alimentos, Agrupación de Negocios presidida por Juan José Gutiérrez Mayorga, se encuentran entre las favoritas de los consumidores salvadoreños.

La encuesta tuvo una muestra de 1,000 personas mayores de edad, residentes de las zonas urbanas de los principales municipios del país. Se evaluó a 74 marcas entre un 46% de hombres encuestados, y un 54% de mujeres encuestadas. El margen de error de la encuesta es del 3.2% y el nivel de confianza es del 95%.

Las marcas de CMI Alimentos preferidas por El Salvador

En la categoría «Pollos», Pollo Indio ha alcanzado el primer lugar en preferencia, mientras que Toledo lidera la categoría de «Embutidos». En la categoría de «Espagueti y pasta», Pastas Fama se ha posicionado en el primer lugar, mientras que Pastas Ina ha quedado en segundo lugar. Estos resultados reflejan la alta valoración que el público otorga al valor nutricional y la calidad de los productos de CMI.

En la categoría de «Pollo-Restaurante», Pollo Campero y Don Pollo han dominado las preferencias de los consumidores, ocupando el primer y segundo lugar respectivamente. Asimismo, la marca de alimento balanceado para mascotas, Rufo, ha obtenido el primer lugar en su propia categoría.

Los logros alcanzados por CMI en el mercado de los alimentos son la evidencia del compromiso y la pasión de la empresa por alimentar al mundo y brindar bienestar a través de sus productos y soluciones de calidad. 

Con cada logro en esta industria, CMI fortalece su compromiso de seguir obteniendo un lugar privilegiado en la preferencia de los consumidores, lo que representa a su vez un gran estímulo para continuar alcanzando este propósito año tras año. 

La empresa busca constantemente innovar y mejorar sus productos para satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores, ofreciendo soluciones de calidad que marcan la diferencia en el mercado regional.