CMI obtiene la certificación de BASC, garantizando la confiabilidad de sus operaciones

El comercio internacional seguro es fundamental para el desarrollo económico y el bienestar de las sociedades, ya que implica la transferencia de bienes y servicios a través de las fronteras de manera eficiente y segura. 

En ese sentido, la World BASC Organization es una entidad reconocida a nivel mundial en el ámbito del comercio seguro, gracias a la confiabilidad de sus asociados y alianzas estratégicas. Este enfoque permite que el comercio sea sostenible, contribuyendo de manera positiva a la sociedad.

Para CMI Alimentos, Agrupación de Negocios que forma parte de Corporación Multi Inversiones (CMI) y cuyo Presidente Chairman es Juan José Gutiérrez Mayorga, la sostenibilidad del comercio a través de la implementación de estándares y prácticas óptimas, contribuye de manera significativa al crecimiento económico y social de las empresas y la sociedad en general.

CMI Alimentos se certifica bajo la BASC en República Dominicana

CMI Molinos del Ozama obtuvo recientemente la Certificación de la Alianza Empresarial para un Comercio Seguro en su unidad de negocios de harinas en República Dominicana, reafirmando así la fortaleza de sus procesos de gestión y control de seguridad en la planta de producción y la terminal portuaria. Esta certificación es un reconocimiento al compromiso de CMI y Molinos del Ozama con la seguridad en el comercio y la excelencia en sus procesos de gestión.

La entrega de los certificados tuvo lugar durante el desayuno empresarial titulado «Medidas para mitigar eventos críticos», en el que se analizaron diversas acciones para hacer frente a los efectos que pueden provocar diversos desastres o accidentes naturales. El evento contó con la participación de expositores de organismos locales e internacionales.

CMI y Molinos del Ozama se enorgullece de haber obtenido esta certificación y continuará trabajando para mantener y mejorar su alto nivel de seguridad y confiabilidad en todas sus operaciones, en beneficio de sus clientes, sus empleados y la sociedad en general. Sus valores fundamentales de Responsabilidad y Excelencia se reflejan en la calidad de sus procesos de gestión y en la seguridad de sus operaciones.

CMI es una empresa que trabaja con pasión y excelencia, y esta certificación es un testimonio de su compromiso con los  valores fundamentales de calidad, seguridad y responsabilidad social. La empresa continúa trabajando arduamente para mantener y mejorar su alto nivel de servicio y calidad, y para asegurar la satisfacción de sus clientes, mientras se enfoca en el bienestar de su personal.