Tras el reciente paso de distintas tormentas y huracanes en la región de Latinoamérica,
las acciones integradas entre las comunidades y las empresas son esenciales para minimizar los efectos de estos desastres naturales. Un claro ejemplo de esto han sido los esfuerzos solidarios de Corporación Multi Inversiones (CMI), tras el paso de los huracanes Julia en Guatemala y El Salvador, y Fiona en República Dominicana.
CMI se ha hecho presente en ambos países centroamericanos tras el paso del huracán Julia, y lo ha logrado a través de las marcas emblemáticas de CMI Alimentos, Agrupación de Negocios que dirige Juan José Gutiérrez Mayorga, su Presidente Chairman.
En colaboración con la Municipalidad de Cobán, y la Gobernación Departamental de Alta Verapaz, Pollo Campero hizo entrega de más de 1 mil 600 menús a albergues y brigadistas de rescate en Guatemala.
Además, la marca también hizo entrega de alrededor de 1 mil menús y productos de las marcas Toledo, galletas Can Can y ChocoWOW a los afectados por el paso de este huracán en El Salvador.
Entre las zonas del país cuyos albergues se vieron beneficiados por esta asistencia están: La Libertad, Usulután, Ahuachapán, Santa Ana, San Vicente, La Unión, San Miguel y San Salvador.
CMI Alimentos también realizó un donativo de productos alimenticios para las familias que se vieron afectadas por el paso del huracán Fiona en República Dominicana. Como parte de esta asistencia se entregaron más de 580 mil productos para unas 2 mil 500 familias afectadas en las zonas Este y Norte del país.