top de Exportadores Industriales

CMI Alimentos en el top de Exportadores Industriales de la Asociación Salvadoreña de Industriales

top de Exportadores Industriales

El Salvador es un país con un dinámico escenario comercial en el que CMI Alimentos, agrupación de negocios de CMI, Corporación Multi Inversiones, ha emergido como un líder destacado en el Top de Exportadores Industriales de El Salvador. Este reconocimiento, otorgado por la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), subraya la excelencia y el compromiso de la empresa en sus operaciones de harina de trigo y de maíz. 

Al posicionarse en los primeros lugares de este prestigioso ranking, CMI Alimentos refleja su capacidad para ser un destacado actor en la industria alimentaria regional.

CMI Alimentos: un referente en el Top de Exportadores Industriales de El Salvador

La decimotercera edición del Ranking de Exportadores Industriales de la ASI ha sido un escenario donde CMI Alimentos ha destacado notablemente. El tercer lugar alcanzado en los “Top 10 industriales con mayores ventas locales” y el quinto en los “Top 5 alimentos”, es reconocimiento a esa pasión por cliente con calidad de productos y soluciones. 

Además, estas posiciones en el ranking traducen la visión de su Presidente Chairman, Juan José Gutiérrez Mayorga, y su estrategia de negocio enfocada en satisfacer y superar las expectativas del mercado.

Valores REIR y trabajo en equipo: pilares del éxito de CMI Alimentos

La posición de CMI Alimentos en el Top de Exportadores Industriales de El Salvador es un reflejo directo de su cultura empresarial. Basada en los Valores REIR, la empresa ha cultivado un equipo dedicado y comprometido, esencial para su crecimiento y reconocimiento en el mercado local y regional. 

Este enfoque integral, que va más allá del éxito comercial, refleja la visión de la empresa de contribuir positivamente al entorno. A través de sus productos de calidad, CMI Alimentos busca llenar de bienestar los hogares, reiterando su compromiso con el crecimiento y la mejora continua, y manteniendo la calidez de una empresa familiar.